13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 169 / Alonso pierde el control

En este nuevo capítulo de Machos, Alonso no logra dimensionar la noticia que le entregó su padre y su reacción asusta a Adán y Ángel.  

Sonia disfruta a su bebé sin tener idea de todo lo que ocurre fuera del hospital, donde su esposo sufre al haberse enterado de toda la vedad.

Precisamente, Alonso está fuera de sí, no logra procesar todo lo que su padre le acaba de revelar. Después de que la bomba estallara, el mayor de los Mercader sale completamente desconsolado de la casa donde creció. Al comenzar a caminar sin rumbo, se encuentra con Adán a quien enfrenta con suma agresividad.

Machos

Alonso no reacciona a nada,  es más, en pleno centro de Viña del Mar se expone al peligro sin medir las consecuencias de sus actos.

Por su lado, Alicia sufre al enterarse de la verdadera razón por la que su madre quería que se mantuviera lo más lejos posible de los Mercader. Ariel intenta consolar a su hermana, sin embargo, ella siente mucho dolor por el rechazo de Ángel.

Machos

Ángel siente que arruinó la vida de su hijo para siempre y siente mucha incertidumbre respecto a lo que ocurrirá con él en futuro, sobre todo ahora que estaba comenzando una nueva vida familiar. A pesar de esto, su actitud sigue siendo la de un hombre que va por la vida a la defensiva, incluso ataca a Imelda.

Revive este imperdible capítulo de Machos.