13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 168 / Alonso se entera de toda la verdad

En un capítulo imperdible de la recta final de Machos, Ángel le confesó a Alonso que fue el amante de Sonia durante 12 años.

Ariel se va a vivir a casa de Mirna junto a Alicia, quien se reúne con Sammy y Jacinta. Los amigos de su madre no aceptan su cercanía con el joven Mercader y le dejan claro que nunca será aceptada por la familia y menos por Ángel, sin embargo, Ariel los detiene defendiendo a Alicia.

Capítulo 168 / Alonso se entera de toda la verdad

Imelda está decidida a evitar que Alonso se entere de la verdad sobre la relación de Sonia con su padre, por lo que va a hablar con Amaro, quien acepta guardar silencio para darle a Alonso y su familia una segunda oportunidad.

También te puede interesar: Ángel se queda solo en su casa

Cuando se dirige a hablar con Álex no tiene oportunidad de hacer su difícil petición, ya que él la cuestiona sobre las cartas que dejo Valentina y que están en el poder de Ángel. Imelda le cuenta que él también se fue de la casa y que ahora se encuentra viviendo con Alicia en la casa de Mirna.

Machos Capítulo 168 / Alonso se entera de toda la verdad

Tras años de silencio, Ángel finalmente se confiesa con Alonso, contándole toda la verdad sobre su relación con Sonia. Su hijo se rehúsa a creerle, pidiéndole que no invente ese tipo de mentiras. Su padre intenta excusar su silencio diciendo que Sonia de verdad lo ama y que a pesar de sus mejores intentos no logró separarlos, por lo que debe entender que todo lo que hicieron fue para protegerlo.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de Machos!