Machos | Capítulo 154 | La tensa celebración de Adán
Sonia decide ir a la celebración de Adán en un pésimo momento. Cuando llega a la casa de Los Mercader, la tensión es demasiado evidente, nadie puede compartir con ella sin recordar la verdad que existe detrás.
En este nuevo capítulo de Machos, la verdad está provocando consecuencias devastadoras en cada de los Mercader, quienes no saben cómo actuar cuando se encuentran con Sonia.
Después del caos que sembró Alicia en la casa de los Mercader, Ángel quiere conocer las intenciones de la joven enfermera, quien se niega a abandonar a la señora Valentina. Ángel comienza a perder la paciencia y solo la amenaza para que no le diga nada a Valentina.
La indiferencia y ambiente tenso comienza a ser muy notoria debido al gran silencio que reina en plena celebración, Sonia se percata de aquello y a Alonso también le parece demasiado extraño que estén todos en silencio.
Mónica llega a la despedida de Benjamín y le pide que no se vaya a Pichilemu. Mónica está segura que aún existe una oportunidad para volver a intentar tener una relación, sin embargo, Benjamín está segura de que ella no lo ama.
En plena comida de celebración a Valentina se le ocurre que sería bueno invitar a Alicia, una idea que disgusta a todos, pero nadie se atreve a contradecirla.







