13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 136 / Álex y Mónica sufren un grave accidente

En este capítulo de Machos, Ariel viaja a ver a Alicia luego de enterarse que es su hermana, mientras que Álex se ve involucrado en un grave accidente junto a Mónica.

Luego de la gran revelación de Imelda, Ariel viaja al campo para ver a Alicia. Al llegar la encuentra con su primo Raimundo, lo que lo hace enojar, haciendo creer a todos sus cercanos que son celos. Sin embargo, él le asegura que tiene claros sus sentimientos por Alicia y le confiesa que sabe que en realidad es su hermana.

Capítulo 136 / Álex y Mónica sufren un grave accidente Machos

En tanto, Álex intenta distraerse de las malas noticias de la salud de su madre y vuelve a recurrir a la compañía de Mónica, quien a pesar de todas las advertencias sigue cayendo en los juegos del Mercader.

Mientras tanto, Soraya se encuentra triste al no saber dónde está y recurre a la ayuda de Ángel, quien le dice que debe tenerle paciencia a Álex, ya que recibió malas noticias y le revela la verdad sobre Valentina.

Capítulo 136 / Álex y Mónica sufren un grave accidente

Sin embargo, la familia Mercader siguen recibiendo malas noticias luego de que Mónica y Álex se ven involucrados en un grave accidente en moto, que deja a la hermana de Kiara con serias lesiones.

¡Revive este imperdible capítulo de Machos!