Machos

26 de enero

Capítulo 12 / Alonso siente miedo de su relación con Sonia

Me gusta esta nota

Alex le cuenta a su padre que Adán ha roto la regla de los Mercader al involucrarse con Fernanda. Ángel, sin embargo, defiende a Adán y cuestiona la actitud de Alex. Este le saca en cara a su padre que siempre lo ha menospreciado y ha preferido a su hermano.

Machos

Mónica le pide a Úrsula que por favor no le cuente nada a Benjamín de su relación con Alex. Aunque en un comienzo se niega, finalmente su amiga acepta y le promete que no le dirá nada, siempre y cuando ella también prometa que dejará de caer en la tentación de estar con el Mercader.  

Kiara finalmente convence a Belén de que la ayude a conquistar a Antonio, haciéndole creer que esto será beneficioso para Madona.

Alonso va a buscar a Sonia a su trabajo, pero ella no está. El Mercader aprovecha la oportunidad para preguntarle a su compañero algunos detalles de la pareja con la que ella estaba antes de conocerlo. Finalmente aparece Sonia y le pide que por favor deje de insistir en eso.

Josefina descubre a Fanor en una casa de Valparaíso infraganti con una mujer. Ella piensa lo peor de esa situación, pero su esposo le insiste en que ese es su taller en donde pinta a mujeres desnudas.

Alex enfrenta a Fernanda por el dibujo que hizo de Andrés. Ella le dice que todo se trata de una broma del pequeño, pero el Mercader no le cree. Finalmente le preguntan al hijo de Armando, quien reconoce que el dibujo se trató de una humorada.

Alonso le cuenta a su padre que tiene temor de que Sonia no pueda olvidar a su ex pareja. Ángel le aconseja que tiene que darle a ella lo que toda mujer busca: casarse y tener hijos.

Fernanda y Adán se juntan a conversar sobre la situación ocurrida con Álex. Para evitar mayores problemas, Adán le dice que jamás tendrá una relación con ella, porque se lo juró a su padre, comentario que a Fernanda no le cae bien.

Machos

Ángel ingresa a la casa de Sonia sin avisarle, y la escucha conversar con Alonso por teléfono. El patriarca de los Mercader reacciona furioso y le grita a Sonia que hará lo imposible por encontrar a ese hombre e, incluso, matarlo.

Ver video


Capítulos completos