Machos | Capítulo 116 | Adán intenta recuperar a Fernanda
Ángel ayuda a Adán a recuperar a Fernanda llevándolo hasta Santiago, sin embargo, al llegar allá la encuentra con su hermano, desatando sus celos.
En este capítulo de Machos, Adán intenta recuperar a Fernanda, mientras que Álex comienza nuevamente a seducir a su ex polola.
Ángel sospecha que Belén engañó a Adán para separarlo de Fernanda y decide encararla. Aunque ella no lo confirma, al verse arrinconada no puede negarlo y confirma las sospechas del patriarca de los Mercader.
En tanto, Lucas le cuenta a Álex lo que pasó entre su hermano y Fernanda. Mientras que ella prepara sus cosas para volver a Santiago. Cuando se encuentra en el bus se da cuenta que Álex la siguió hasta ahí.
Soraya le cuenta a Tatiana que Álex la utilizó para conseguir la grabación de su confesión sobre lo que hizo con Benjamín y le aclara que ambos están juntos. Imelda la visita y le manifiesta su relación con Álex, ya que cree que él no está enamorado de ella.
Adán logra conversar con Fernanda, pero ella no logra perdonarlo. Finalmente le devuelve el anillo de compromiso y cancela el matrimonio.







