Saltar Aviso
Machos
21 de junio

Machos | Capítulo 115 | Adán le cuenta a Fernanda que estuvo con Belén

Machos
Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Adán le confiesa a Fernanda que estuvo con Belén, a pesar de sus explicaciones, su prometida no logra perdonar la traición y le pide un tiempo para pensar acerca de su relación.

En este capítulo de Machos, Adán se confiesa con Fernanda y Álex logra demostrar que no robó el dinero del bar.

Álex le tiende una trampa a Tatiana y logra grabar su confesión sobre lo que realmente ocurrió con el dinero del bar, logrando exponer a Benjamín como el verdadero culpable.

Alicia quiere volver a trabajar en la casa, pero Imelda se opone, ya que se siente engañada ante la mentira de su sobrina. Sin embargo, Ángel insiste en el regreso de Alicia, sin saber las verdaderas razones de la desconfianza de Imelda.

Álex les muestra la confesión de Tatiana a sus hermanos, consiguiendo la esperada disculpa de ellos, sin embargo, él no olvida la desconfianza que le tuvieron tan fácilmente.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13