Machos

15 de junio

Capítulo 110 / Belén le tiende una trampa a Adán

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos, Adán cae en una trampa que Belén y el ex novio de Fernanda planearon sigilosamente para arruinar su relación.

Úrsula está convencida de que Ariel está enamorado de Alicia y no duda en informárselo a su círculo cercano. Esta noticia alegra por sobre todo a Álex, quien está convencido de que a su hermano nunca le gustaron los hombres, pero esto está muy lejos de ser cierto.

René y Belén arman un perverso plan que perjudica a Adán. La idea de ambos es separar a Fernanda del joven Mercader y harán de todo para lograrlo.

Machos

Mientras la señora Chita vendía cuadros en el muelle de Viña del Mar se encuentra con don Ángel. De lejos lo reconoce y decide ir a decirle todo lo que siempre le ha querido decir, pero él al verla sale arrancando. Este hecho traerá consecuencias para la señora Chita.

Armando junta a todos los Mercader para informarle a sus hermanos todo lo que está pasando en la casa. En ese momento, el resto se entera de que Imelda e Irma eran primas, generando la molestia de los Mercader.

Machos

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos