Machos

25 de enero

Capítulo 11 / Álex se entera que Fernanda lo ha engañado

Me gusta esta nota

Luego de que Adán le confesara a Fernanda que está enamorado de ella, ambos son interrumpidos por Alex. Fernanda sale de la pieza y le cuenta a Úrsula que el Mercader se le ha declarado. Su amiga le responde de vuelta que, para ella, Adán es el mejor candidato, pero Fernanda nada puede hacer porque ahora está comprometida con Álex. 

Valentina regresa a la casa después de visitar a Ariel. Ángel la recibe molesto debido  a su ausencia, pero ella se desquita con él tras haber echado de la casa a su hijo.

Tras pasar una agradable noche junto a Alonso, Sonia es visitada por Ángel en su casa, quien irrumpe sin previo aviso. Ella, desesperada, lo obliga a conversar con él afuera para que Alonso, quien toma una ducha, nos los descubra. Sonia y Ángel discuten fuertemente, hasta que posteriormente el patriarca de los Mercader decide irse enojado. 

Machos

Úrsula le comenta a Valentina su interés por Ariel y sus impresiones de que, al parecer, un antiguo amor de España aún le estaría pesando.

Isabel está celosa de Belén y se lo hace saber a Amaro, aunque con indirectas. Pero Amaro insiste en que sólo le interesa ella y no Belén.

Machos

El pequeño Andrés le cuenta a Soraya que vio a Fernanda y Adán besándose. Aunque en un comienzo no lo cree, Soraya decide contarle a Alex, quien reacciona furioso, dirigiéndose a la habitación de Adán para enfrentarlo.

Úrsula va a ver a Mónica para decirle que no soporta la presión de conocer la verdad de su infidelidad. Es por eso que le da un ultimátum: o Mónica le cuenta a Benjamín que lo engaña con Alex, o se lo dirá ella.

Ángel sorprende a Álex y Adán discutiendo, momento en el que el más mujeriego de los Mercader le revela a su padre que Adán ha roto la regla de la familia de no involucrarse con la mujer de su hermano.

Ver video


Capítulos completos