Machos

22 de Diciembre

Capítulo 10 / El acuerdo de Ángel y Fernanda

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos Fernanda y don Ángel logran llegar a un acuerdo que dejará contentos a unos y molestará a otros.

Úrsula lo sabe todo y encara a Álex por haberse metido con Mónica, la mujer de su mejor amigo e incluso lo amenaza con contarle a Fernanda todo lo que vio en la bodega.  Por otro lado, Benjamín, sin saber nada, se siente el hombre más afortunado del mundo al tener a Mónica a su lado, mientras que ella ni siquiera está segura de lo que verdaderamente siente. 

Machos

Don Ángel y Fernanda tienen una sincera conversación. Él le hace saber que Andrés la necesita y extraña mucho, a pesar de que Fernanda necesita el trabajo, siente una profunda desconfianza por lo sucedido. 

Sin embargo, Fernanda decide negociar su regreso solo si don Ángel se compromete a no volver a meterse en su relación con Álex y que nunca más le volverá a hablar mal de Ariel. Ángel promete lo acordado y de esta manera Fernanda vuelve a trabajar en la casa de los Mercader. 

Isabel va a casa de Amaro generando nerviosismo en el joven. Amaro insiste en la idea de dejar la universidad para poder formar una relación con ella sin ningún tipo de problema, sin embargo, ella lo convence de que esa es una mala idea, ya que, entre ambos nunca podrá pasar algo por la diferencia de edad.

Machos

Belén ayuda a su amiga Madona a escapar de la casa para poder ir a la fiesta de cumpleaños de Lucas Farfán, quien se lleva una gran sorpresa, ya que no tenía idea de la celebración. En el lugar están todos los hermanos Mercader, incluso Antonio con quien tiene una importante cercanía, situación que se ve interrumpida cuando la mamá de Madona llega enfurecida a buscarla.

Alonso y Sonia siguen acercándose cada vez más. Esta vez ella lo invita a su casa y justo en ese momento Ángel llama para saber de ella, provocando la indignación de Alonso, quien siente que este hombre del pasado siempre estará presente en su vida. Sin embargo, Sonia le asegura que desde que están juntos a ella le dejó de importar su pasado.

Ver video


Capítulos completos