Lugares que Hablan

Apasionada historia

“Tan tieso este diablo”: Pancho Saavedra se divierte con la historia de Manuel

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, “Historias de Valles y Cordilleras de Chile”, Pancho Saavedra y su equipo vuelven a reencantarse con la majestuosa Cordillera de los Andes, donde recorren los límites entre las cordilleras y valles de Chile, recordando las aventuras que allí vivieron.  

En este trayecto, el equipo de Lugares que Hablan se reencuentran con las esforzadas historias de quienes habitan la zona, como también se maravillan por los hermosos paisajes de nuestro país.

Pancho Saavedra llega a la localidad de Chupallar, de la comuna de Linares, donde se encuentra con Gonzalo Norambuena, quien se dedica a la criadera de cabras y a la creación de carbón de litre.

Manuel Norambuena y su divertida historia 

En este recorrido, Pancho Saavedra habla con el hermano de Gonzalo, Manuel Norambuena, quien tambien acompaña al equipo a conocer cómo se crea el carbón de litre.

Lugares que Hablan

Al momento de conocerlo, Manuel y Gonzalo le cuentan al equipo la historia de su amplia familia. A lo que Manuel comenta que su padre tenía hartos hijos por que "el viejo era a puro poroto", lo que desató las risas entre los presentes. 

Luego, cuenta que por su edad ha debido ingeniárselas en su vida sexual, donde comenta que por el momento no ha podido tener hijos  "mi vieja no se la pudo, pero por fuera tengo como dos hijos", comentó Manuel. 

Lugares que Hablan

Finalmente, le cuenta al equipo una divertida historia sobre su vida sexual, "No ve que hay una hu*aita azúl, como le llaman (...) Con mi vieja estábamos en la cama, calladito me fui a tomarla. Mi vieja me dice "Qué pasó que viene tan tieso el diablo", terminó Manuel. Momento que desató las risas en el equipo de Lugares que Hablan.

Revisa en detalle el divertido momento de Pancho Saavedra y Manuel 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos