Lugares que Hablan

Junto al francés Philipe Reuter

Pancho Saavedra “voló” en canopy con forma de avión

Me gusta esta nota

En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra debió pasar una prueba de fuego antes de volar por arriba de los glaciares de los Campos de Hielo Norte.

 

Desde el año 2013 que un programa que recorre Chile mostrando su territorio y su gente llegó a tomarse las pantallas de Canal 13… y rápidamente conectó con el público. Se trata de Lugares que hablan, que con el paso del tiempo arribó al horario prime y se convirtió en el espacio cultural más exitoso de la televisión chilena.

Ahora estará de vuelta este proyecto liderado por Francisco Saavedra, con nuevos capítulos en el marco de su novena temporada, y es que en este episodio estreno, visitó la Región de Aysén, donde tuvo la oportunidad de conocer y visitar maravillosos lugares y habitantes de la zona.

Pancho Saavedra “se vacuna”

Antes de volar por encima de los majestuosos glaciares de los Campos de Hielo Norte, Pancho Saavedra debió pasar una prueba de fuego para vivir esta última aventura por la Patagonia.

 

Pancho Saavedra pasó una extrema prueba de fuego

 

Junto al equipo se hospedaron en las cabañas Terra Luna Lodge, las que son dirigidas por Philipe Reuter, un francés que llegó al país hace décadas y que se ha dedicado al montañismo desde pequeño.

Se reunió con él y lo ayudó a sacar un helicóptero de un galpón para comenzar los preparativos del esperado paseo. Sin embargo, le dijo a Pancho que “debía vacunarse antes de volar”.

“Te voy a inyectar un poquito de ADN de pájaro”, indicó el francés, para luego ponerle un arnés para ponerlo en una especie de avión pequeño, una especie de tabla con hélice.

 

Pancho Saavedra pasó una extrema prueba de fuego

 

Pancho se lanzó por los aires tipo canopy, y gritó su clásico “¡Esto es, lugares que hablan!” para hacer de esta experiencia algo aún más único. 

“Estamos vacunados”, dijo aliviado al llegar al otro lado, donde lo esperaban para comenzar la anhelada aventura.

Revisa aquí este momento de Lugares que Hablan.

 




 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos