Saltar Aviso
Lugares que Hablan
Sábados después de T13 Central
En su viaje por la Región de la Araucanía

Pancho Saavedra habla con paciente que ha esperado doce años por una reconstrucción mamaria

Por: María Ignacia O.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante su viaje por Carahue, Pancho Saavedra logró conocer la historia de una mujer que lleva esperando 12 años una reconstrucción mamaria.

Pancho Saavedra, en medio de su recorrido por la Región de la Araucanía, llegó hasta Carahue, donde conoció la historia de Gabriela Campos, integrante de "Fortalesenos", una agrupación de mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama.

Eso fue parte de lo que se vio en el último episodio de Lugares que Hablan.

Lugares que Hablan
Lugares que Hablan

En específico, la mujer lleva esperando 12 años una reconstrucción mamaria. Según explica Campos, los cirujanos plásticos no la han autorizado a operarse debido a su peso. 

"No me mandan al nutricionista, no se toman más allá el tema", señaló la mujer en conversación con Pancho Saavedra.

Además, según explicó, el alto costo económico que significa realizarse una reconstrucción mamaria es otra razón por la que no ha logrado operarse.

Revisa más momentos en el último episodio de Lugares que Hablan

Programas

Ver más

Red 13