Lugares que Hablan

EL NOMBRE DEL LUGAR HIZO REÍR A TODOS

Pancho explotó de risa con particular nombre de roca oceánica

Me gusta esta nota

Este sábado Canal 13 emitió en un nuevo capítulo de Lugares que hablan, donde Pancho Saavedra visitó la caleta de Quenuir, en la comuna de Maullín. Junto a todo su equipo recorrieron una de las zonas costeras de la región. 

Las hermosas playas del lugar cautivaron a Pancho, haciendo que espontáneamente soltara un “qué bien se siente viajar”.

La zona es conocida por la extracción del piure y el loco, dos tesoros del inmenso mar que rodea al lugar.

Curioso nombre de roca oceánica sacó carcajadas en Pancho Saavedra y el equipo de Lugares que Hablan

Luego de haber recorrido por varios minutos la zona costera, Pancho Saavedra le hizo una petición al poblador de la caleta de Quenuir.

 “Usted me tiene que ir diciendo los nombres de los lugares de acá”, dijo el animador, a lo que el poblador del lugar le indicó dónde se ubicaba Quenuir alto, el muelle de Quenuir bajo, un lugar muy afectado por el terremoto 9.5 de 1960. La catástrofe dejó como saldo cerca de 2000 fallecidos en el país y quedó posicionado como el terremoto más grande del mundo del cual se tenga registro. 

Uno de los lugares y momentos que más llamó la atención de Pancho Saavedra y su equipo, fue una roca oceánica con un particular nombre.

Luego de conocer el singular apodo de la piedra característica del lugar, Pancho Saavedra no pudo aguantar las carcajadas de lugar y afloraron el humor de todo el equipo de Lugares que Hablan con bromas de doble sentido.

Revisa aquí este momento de Lugares que Hablan.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos