Lugares que Hablan

"Alegría, alegría"

¡Nos van a morder! Pancho Saavedra sufre gran susto por lobos marinos

Me gusta esta nota

En nuevo capítulo de Lugares que Hablan, “Historias en las Islas de Chile”Pancho Saavedra y su equipo recorren las diversas islas del sur de Chile, donde podrán conocer las historias de compatriotas que nos muestran los bellos paisajes de nuestro país.

En este recorrido, el equipo de Lugares que Hablan, se reencuentra con las mejores historias que marcaron el programa y que caracterizan a estos países insulares. Habitantes que son portadores de una identidad muy especial, contarán en profundidad sus historias.

Pancho Saavedra llega a la localidad de Los Guayanes, de la isla Santa María donde se encuentra con un grupo de mujeres que se dedican a la recolección de algas y mariscos. 

El gran susto de Pancho Saavedra 

En la isla Santa María, Pancho Saavedra acompaña a estas grandes mujeres de la localidad de Los Guayanes en busca de algas y mariscos. Luego de pasar por un complicado camino y una peligrosa bajada en cuerda a las orillas de la playa lograron llegar abajo.

Lugares que Hablan

Sin embargo, Pancho Saavedra sufrió un gran susto producto de la aparición repentina de dos lobos marinos, los que pasaron muy cerca del equipo. Lo que dejó a todos asustados por la peligrosidad que signifca estar cerca de ellos. 

Revisa en detalle el momento de Pancho Saavedra y los lobos marinos 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos