Lugares que Hablan

Tenso momento en Los Guayanes

¡Me dan ganas de renunciar! La peligrosa bajada que debió enfrentar Pancho Saavedra

Me gusta esta nota

En nuevo capítulo de Lugares que Hablan, “Historias en las Islas de Chile”, Pancho Saavedra y su equipo recorren las diversas islas del sur de Chile, donde podrán conocer las historias de compatriotas que nos muestran los bellos paisajes de nuestro país.

En este recorrido, el equipo de Lugares que Hablan, se reencuentra con las mejores historias que marcaron el programa y que caracterizan a estos países insulares. Habitantes que son portadores de una identidad muy especial, contarán en profundidad sus historias.

Pancho Saavedra llega a la localidad de Los Guayanes, de la isla Santa María donde se encuentra con un grupo de mujeres que se dedican a la recolección de algas y mariscos. 

El peligroso y único camino en Los Guayanes 

Luego de un largo y dificultoso camino para llegar a las costas de Los Guayanes, Pancho Saavedra se enfrenta a una peligrosa bajada, donde solo a través de cuerdas se puede llegar abajo, siendo el único camino al que deben recurrir los habitantes de la zona.

Lugares que Hablan

"Me dan ganas de salir arrancando, de renunciar a la pega", comento Pancho Saavedra mientras debía bajar por la cuerda. 

Luego de que integrantes del equipo de Lugares que Hablan bajaran a altos niveles de altura, Pancho Saavedra debió enfrentarse a esta peligrosa bajada. Donde con mucho nerviosismo logró bajar y llegar a las costas de la isla. 

"Admiro a estas mujeres, esto es parte de sus trabajos. Para nosotros es solo una aventura", comentó Pancho conmovido. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos