Lugares que Hablan

No deja de sorprendernos

"¿Cachay lo que estoy haciendo?": Pancho Saavedra se atreve a nadar en altas temperaturas

Me gusta esta nota

En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra se armó de valentía y se surmergió en las Termas de Polloquere, con aguas que alcanzan temperaturas muy altas. 

En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, "Historias en el Desierto", Pancho Saavedra y su equipo se encuentran se encuentran con las historias de personas que con gran esfuerzo viven en uno de los desiertos más secos de mundo. 

En este trayecto, el equipo de Lugares que Hablan conocen maravillosos rincones que revelan grandes secretos, pues el desierto está lejos de ser desolado e inerte. 

Justo en el monumento natural llamado Salar de Surire se encuentran las Termas de Polloquere, las cuales son el colorario perfecto para terminar cualquier ruta por la zona. 

Pancho Saavedra se sumerge en las Termas de Polloquere

Con un clima muy helado que acompañó al equipo en todo el recorrid hacia el Salar de Surire, Pancho Saavedra se toma una pausa y toma la decisión de sumergirse en las Termas de Polloquere, la cual se caracteriza por sus aguas con temperaturas muy altas. 

Lugares que hablan

"Usted ve sol, pero hay unos cinco grados. Fíjese en el catador, anda con guantes, con gorro... ¿Sabe qué? La hago", dijo decidido el animador del programa. Seguido de esto comienza a sacarse la ropa e increpa al equipo diciéndoles: "¿Cachay lo que estoy haciendo?"

Finalmente, Pancho se sumergió entre las aguas sintiendo un intenso calor en todo su cuerpo. "¡Ah, está caliente hirviendo!", gritaba Pancho. 

Revive en detalle el momento de Pancho Saavedra 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos