Lugares que Hablan

Sábado 2 marzo estreno nueva temporada
En "Lugares que hablan"

“Ayúdenme”: Pancho Saavedra vivió tremendo susto tras subirse a un caballo "chúcaro"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra se llevó un tremendo susto al momento de subirse a un caballo chúcaro.

En el capítulo de este sábado 10 de diciembre,  el equipo de “Lugares que hablan” se trasladó desde Santiago hacia la comuna de Valdivia, en la Región de Los Ríos, una zona del territorio nacional donde sus ríos, bosques y costa sobresalen por su indómita belleza.

La primera parada fue en la precordillera de la Región de Los Ríos, en el sector de Chabranco, un lugar que nunca había sido visitado por el programa de Canal 13. Acá los campesinos estaban preparados para realizar una tarea fundamental para el ganado, desparasitarlos, sobre todo de los “piojos” que como chupadores de sangre debilitan a los animales.

Pancho Saavedra vivió gran susto

Fue en la zona que Pancho Saavedra vivió un gran susto al momento de subirse a un caballo “chúcaro”. Es más, el animador tuvo que ser apoyado por los hombres de campo que lo ayudaron a bajarse del animal.

“Me voy a caer. Ayúdenme. Ayúdenme, por favor”, gritó Pancho, siendo inmediatamente auxiliado, mencionando luego que quedó con un dolor en su pierna.

“Ayúdenme”: Pancho Saavedra vivió tremendo susto tras subirse a un caballo "chúcaro"
“Ayúdenme”: Pancho Saavedra vivió tremendo susto tras subirse a un caballo "chúcaro"

Pese a esto, el animador se tomó la situación con humor, mencionando: “Diez años haciendo el programa y en esta temporada he sido el único que no se ha caído. Todo el equipo se ha sacado la cresta, menos yo. Y ahora de nuevo, estuve a punto, pero no me caí”.

Revive este momento.

 

 

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13