Saltar Aviso
Lugares que Hablan
Sábados después de T13 Central
Penúltimo episodio de la temporada

Lugares que Hablan | Temporada 13 | Capítulo 12 | Bahía San Pedro

Lugares que Hablan - Canal 13
Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el penúltimo episodio de la treceava temporada de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra llegó hasta Bahía San Pedro, en Purranque.

Lugares que Hablan llega con el penúltimo episodio de su treceava temporada. Al llegar al final de este recorrido, comprendemos que los lugares no solo se visitan, también se escuchan. 

Lugares que Hablan - Canal 13
Lugares que Hablan - Canal 13

Después de conocer espacios donde las personas se apoyan mutuamente, tras caminar por lugares llenos de voces, recuerdos y solidaridad, descubrimos que los lugares más importantes son aquellos donde nadie se siente solo. 

Llegamos al final de este viaje por sitios donde las historias construyen puentes entre las personas. 

Lugares que Hablan - Canal 13
Lugares que Hablan - Canal 13

Y así comienza el cierre de esta temporada, la treceava, de su programa, de este programa que se llama Lugares que Hablan.

En este episodio conoceremos la historia de Fernando Treufu y su familia, un clan marcado por diversas historias.

¡Revisa un nuevo episodio de Lugares que Hablan por 13Go!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13