Los 5 Mandamientos

Ya se preparan para Paris 2024

Los primos Grimalt se refirieron a su paso por los JJ.OO. de Tokio 2020

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de "Los 5 mandamientos" los primos Grimalt revelaron cómo fue su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Esta noche de lunes 30 de agosto, Esteban y Marco Grimalt, dos destacados voleibolistas chilenos que obtuvieron el noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron los invitados en “Los 5 mandamientos”.

 

Los primos Grimalt compartieron con el animador de este estelar, Martín Cárcamo, detalles de su vida íntima y profesional. Además, revelaron divertidas anécdotas de vida.

El paso de los primos Grimalt por los Juegos Olímpicos de Tokio

Una de las experiencias que compartieron estuvo directamente relacionada con su paso por los reciente Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello, en esta ocasión, los primos Grimalt entregaron sus impresiones tras caer en su duelo de octavos de final en los Juegos Olímpicos y, en específico, Marco reveló cuál es la postura de ahora en más.

Precisamente, Marco Grimalt, seleccionado nacional de voleibol playa, contó que en esta oportunidad "reencontramos nuestro buen juego que teníamos antes de la pandemia, el año 2019, donde conseguimos nuestros mejores resultados".

Grimalt
Grimalt

Producto de la pandemia, los primos Grimalt no pudieron competir el 2020 y Marco aseguró que este año tuvieron un comienzo "un poco lento, no nos reencontrábamos con esos jugadores que somos nosotros y que tenemos a toda la gente a seguir, pero en los juegos sí los reencontramos".

"Logramos ganar un partido dentro de los juegos olímpicos, que eso ya era histórico, después ganamos un repechaje contra una dupla suiza muy fuerte, encontrando nuestra mejor versión y con muchas posibilidades de haber seguido avanzando después contra la dupla de rusia", contó el deportista.

grimalt
grimalt

Junto con esto, reveló la sensación con la cual retornaron al país tras su participación en los juegos olímpicos.

"Volvimos a Chile tranquilos por el nivel que mostramos, tranquilos por todo lo que hicimos durante los juegos, no conformes porque siempre uno como deportista quiere ir por lo máximo", dijo Marco.

También te puede interesar: "Los primos Grimalt recordaron historias de la infancia"

La dupla de voleibolistas chilenos ya centra su mirada en Paris 2024, preparándose para lo que se viene, donde buscan demostrar su alto nivel de rendimiento deportivo.

"Volvimos a Chile tranquilos, pero no conformes y siempre con la sensación de que podemos ir más allá. Ahora debemos prepararnos para este nuevo ciclo de 3 años para París 2024”, reveló Marco sobre el futuro de la dupla.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13