Los 5 Mandamientos

¡Desde el 23 de agosto!

Conoce a la banda que acompañará a Martín en el programa

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo programa prime de Martín Cárcamo, “Los 5 mandamientos”, será un espacio de entretención que mezclará, entre otras cosas, conversación, anécdotas, juegos y música.

En relación a esto último, el proyecto contará con una banda en vivo que no sólo acompañará al animador, sino que también realizará dinámicas con los invitados, quienes tendrán que cantar y bailar como parte de los mandamientos que se incluyen en el concepto del programa.

La escogida es Banda Metrópoli, un cuarteto formado a inicios de los 90 y compuesto por Francisco Javier Gómez Northcote (bajista), Christian Sáez (vocalista), Coke Cruz (batería) y Robertico Alvarado (guitarra). La agrupación se define como una banda de covers tanto anglo como latinos, especializada en realizar espectáculos tributo a todo tipo de artistas, particularmente ochenteros.

"Me tiene muy ilusionado y muy contento trabajar con ellos. Los conozco hace muchos años, me ha tocado estar en muchas ocasiones con ellos, y son, sin duda, la mejor banda de eventos de Chile”, dice Martín Cárcamo sobre Metrópoli, agregando que “cuando uno los ve en los shows queda impresionado, son de un nivel internacional, tienen un talento extraordinario, una gran versatilidad, y su vocalista puede pasar de voces femeninas a masculinas, desde baladas hasta el reggae, pop y rock”.

El gran anfitrión de “Los 5 mandamientos” destaca que “es alucinante poder trabajar con ellos, hace mucho tiempo que venía buscándolos y, ahora que se da la oportunidad, creo que la gente va a disfrutar de verlos en vivo".

"Fuimos invitados a ser parte del programa para acompañar a Martín en sus locuras y a los invitados si se atreven a cantar. Seremos la banda sonora del programa, pero en nuestro estilo, poniendo nuestro sello”, relata Francisco Javier Gómez, director de la banda, quien añade que “no tendremos la formalidad de una orquesta de un programa de televisión, sino que más bien intentaremos hacer un encuentro de amigos en el living de la casa en un tono relajado, donde cantamos y nos divertimos, llevando al programa lo que ocurre en un bar o pub donde todos queremos cantar con la banda y pasarlo bien".

La premisa de “Los 5 mandamientos” es la de un espacio donde se reúnen amigos para contar entretenidas anécdotas, comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social), reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados), cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta), y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto). “Tendremos un formato libre, que no tendrá estructuras que lo rigidice y en él vamos a hacer cosas que a todos nos reúnen en la vida”, adelanta Cárcamo sobre el programa.

“Los 5 mandamientos”, gran estreno el lunes 23 de agosto después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13