Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

"Yo me voy a casar con ella": la romántica historia de amor de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, el actor Rodrigo Muñoz habló sobre cómo conoció a su esposa Claudia Pérez y detalló como logró conquistarla.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los actores hablaron de su larga amistad y recordaron divertidas anécdotas que han vivido, sobre todo sobre el escenario en las múltiples obras en que han aparecido juntos.

Rodrigo Muñoz y su historia de amor con Claudia Pérez
Rodrigo Muñoz y su historia de amor con Claudia Pérez

Un romance a primera vista

En un momento de la conversación, Matín le preguntó a Rodrigo Muñoz por su época de profesor y la vez en que se “engrupió” a una alumna.

Sin embargo, el actor aclaró que solo era ayudante y que la alumna era su actual esposa, la también actriz Claudia Pérez, con quien lleva 26 años.

Muñoz aseguró que se enamoró inmediatamente de ella, pero que tuvo que dedicar bastante tiempo para lograr conquistarla.

“Estaban jugando a la pelota las mujeres del curso y yo me ofrecí para ser arbitro. De repente vi a la arquera y me enamoré a primera vista. Después dije: ‘yo me voy a casar con ella’”, detalló.

Pero agregó: “Yo dije me voy a casar con ella, pero ella no dijo lo mismo. Ella estaba pololeando”.

Rodrigo Muñoz y su historia de amor con Claudia Pérez
Rodrigo Muñoz y su historia de amor con Claudia Pérez

El actor detalló que a pesar de que tenían “onda”, no formalizaron su relación por cerca de un año, en el cual él nunca dejó de intentar conquistarla.

“Cada uno tiene su casillero, entonces yo le dejaba todos los días una flor. En el invierno no había flores y le ponía un ‘vale por una flor’ o una piedrita. Todos los días hasta que me dio la oportunidad”, expresó.

Cuando por fin tuvieron su primera cita, Muñoz la invitó a verlo actuar en una de sus obras y desde ese momento no se separaron más.

“La invité al teatro y ahí se enganchó. Lo dejé todo en el escenario”, comentó el actor.

Revisa en detalle las declaraciones de Rodrigo Muñoz.

Programas

Ver más

Red 13