Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Stefan Kramer recordó con cariño a Felipe Camiroaga

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos el destacado imitador, Stefan Kramer, estuvo presente en el homenaje a Felipe Camiroaga.

Este 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

En memoria del animador, Martín Cárcamo sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo. Se trata de una entrevista que Cárcamo le realizó al recordado animador el año 2005, cuando Felipe tenía 37 años, para un programa de CHV.

Junto con esto, contamos con tres invitados muy cercanos a Felipe, entre ellos, Stefan Kramer, quien no solo era amigo del animador, sino que además trabajaron juntos en estelares como "Ciudad Gótica" y "Halcón y Camaleón”.

De hecho, sobre este último programa, el imitador realizó una importante reflexión, indicando que fue un espacio que les permitió acercarse más.

"Yo de verdad creo que los momentos más peak televisivo fue en Halcón y Camaleón, con rutinas que hoy puedes ver y reír. Yo creo que en ese proceso nos acercamos harto por la confianza que me dio", recordó Kramer.

Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga alcanzó a ser parte de "Stefan vs. Kramer", la película más vista de la historia del cine chileno. Por esto, Kramer recordó cómo fue la grabación de la participación de Felipe en la película la noche antes de su muerte.

También te puede interesar: "Felipe Camiroaga estaba contento de estar consolidando sus sueños"

El comediante también recordó que cuando le dijo a Felipe que iba a hacer una película, Felipe le ofreció toda la ayuda, y de inmediato Stefan le preguntó si quería invertir.

"Me dijo 'estoy un poco corto de caja ahora, me estoy comprando un campo. Pero actuar sí, de todas maneras'", lo imitó, y agregó: "Yo recuerdo que él siempre me decía 'esto va a ser un récord sin precedentes, acuérdate de mí' ¡Y así fue!". 

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

Para complementar sus palabras, Kramer mostró una breve escena no utilizada en la película, donde se ve a Felipe y Rafa Araneda (Kramer) peleando por la manera correcta de hacer un asado ante los reclamos de Martín.

"De verdad era tarde, pero Felipe y Martín estaban pasándolo bien básicamente fue un carrete", recordó Stefan.

 

 

Programas

Ver más

Red 13