Los 5 Mandamientos

SECCIÓN “LOS INCREÍBLES”

Paty Cofré sorprendió presentando al “Hombre lengua de acero”

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, Paty Cofré sorprendió a nuestras invitadas, Mónica Godoy y Catalina Olcay, con una increíble presentación.

Esta noche de martes 31 de agosto, al estudio de Los 5 mandamientos llegaron dos amigas que se conocen hace 27 años, debutaron al mismo tiempo en la misma teleserie y vivieron juntas en España. Hablamos de las dos talentosas actrices nacionales: Mónica Godoy y Catalina Olcay.

Ambas tuvieron una entretenida velada junto al animador de este estelar, Martín Cárcamo, donde prevalecieron las risas y los momentos divertidos.

Los increíbles de Paty Cofré

La reconocida comediante Paty Cofré nuevamente se tomó la noche de Los 5 Mandamientos con su sección “Los Increíbles”, en donde presentó un show de alto impacto.

En esta ocasión, Paty nos presentó a Fermín Leguía, el llamado “hombre lengua de acero”, un joven de 28 años que es capaz de frenar un ventilador con la lengua.

Paty Cofré

Esta particular acción sorprendió a todos en el estudio. Su misión en el programa de esta noche era parar un ventilador en velocidad 3, asegurando que "nunca lo he hecho en velocidad tres, sería primera vez para ustedes".

Martín dispuso a iniciar este gran desafío y en el estudio había gran expectación respeto a lo que podría suceder.

También te puede interesar: "Paty Cofré sorprendió a Yaz y Renata con el Maestro del equilibrio”

La “velocidad 1 y 2” salió a la perfección, generando aplausos. Con esto Paty Cofré le demostró a Martín que se trataba de un show increíble.

Paty Cofré

Luego llegó la hora de pasar a la “velocidad tres”, donde el increíble “hombre lengua de acero” se la jugó y logró superar este desafío que nunca antes había realizado Fermín.

Todo esto generó el asombro de todos los presentes y, nuevamente, Paty Cofré logró impresionar y divertir a todos con su show increíble.

Cabe recordar que este tipo de acciones no pueden imitarse en casa.

Revive el show de “Los Increíbles”.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos