Los 5 Mandamientos

"Los Increíbles"

Paty Cofré sorprendió presentando a “La Mujer Biónica”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Paty Cofré sorprendió nuevamente con una nueva versión de “Los Increíbles”.

La reconocida comediante Paty Cofré se tomó la noche de Los 5 Mandamientos con su sección “Los Increíbles”, en donde presentó un nuevo show.

Paty Cofré sorprendió presentando a “La Mujer Biónica”

También te puede interesar: Paty Cofré apostó por el talento de cantante de ópera

En esta ocasión, Paty nos sorprendió presentándonos a Alejandra Lucumilla, una extraordinaria mujer conocida como “La mujer biónica”, ya que es capaz de doblar sartenes con la fuerza de sus bíceps de acero.

Los increíbles de Paty Cofré

Fue durante la extraordinaria visita de Belén Mora y Toto Acuña que Paty Cofré apareció en el estudio para presentar un nuevo acto de su sección “Los Increíbles”.

Hasta el lugar llegó “La mujer biónica”, quien se lució al mostrar su sorprendente fuerza al doblar cinco sartenes frente a los invitados.

También te puede interesar: Paty Cofré sorprendió con tres increíbles presentaciones circenses

Antes de comenzar su acto, Martín Cárcamo advirtió al público que “esto no lo hagan en sus casas, solamente lo puede hacer una mujer profesional”.

Paty Cofré sorprendió presentando a “La Mujer Biónica”

Además, tanto el animador como Toto intentaron doblar los utensilios de cocina en un intento de probar que se trataba de sartenes reales y que era imposible doblarlos.

Alejandra procedió a mostrar su increíble talento al doblar por la mitad los artículos sin ninguna dificultad, sorprendiendo a todos los presentes.

Revive este increíble momento en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos