Los 5 Mandamientos

Dijo que ya está conversado

Pamela Díaz se sinceró por su relación con Jean Philippe: "No queremos tener hijos ni casarnos":

Me gusta esta nota

Durante la temporada de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la modelo y animadora, Pamela Díaz. quien se refirió a su relación con Jean  Philippe Cretton.

En la edición del programa, su conductor Martín Cárcamo recibió a dos grandes amigas: Pamela Díaz y Kika Silva, quienes contaron divertidas historias y sacaron a la luz desconocidas anécdotas.

También, ambas revelaron historias de su vida personal, de hecho, una de ellas vino de la mano de Pamela Díaz, quien contó detalles de su romance con Jean  Philippe Cretton.

Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

En "Los 5 Mandamientos" se recogieron las preguntas que "la pipol" quería realizarle a Pamela Díaz, las que estuvieron directamente relacionadas con el amor y la relación que mantiene con el periodista Jean Philippe Cretton.

"No queremos tener hijos ni casarnos": Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe

En esta oportunidad, una de las preguntas refería a que si de ella dependiera, se casaría o no con Jean Philippe. Ante la pregunta realizada, Pamela Díaz respondió que "no".

Junto con la respuesta entregada, procedió a explicar que "nunca ha sido tema, de hecho lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía altiro".

"No queremos tener hijos ni casarnos": Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe

"Los hablamos, no queremos tener hijos ni casarnos", aseguró Díaz. Luego, al ser consultada sobre si están o no viviendo juntos, la modelo dijo que no, agregando que "en su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos".

Conoce en detalle sus declaraciones.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos