13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Impactó con sus revelaciones

Pablo Herrera desclasifica su relación actual con Flavia Fucceneco

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo compartió con Kathy Salosny y Pablo Herrera, quien recordó su paso por el reality “Generaciones Cruzadas”.

La noche de este martes 12 de octubre estuvo repleta de risas, canto, diversión y momentos de profundas conversaciones junto a Pablo y Kathy, dos amigos íntimos desde hace 35 años.

Ambos recordaron momentos íntimos de su vida personal y profesional. Fue en ese contexto que Pablo recordó una de sus experiencias más extrañas pero satisfactorias. El cantante nacional participó el 2014 en el reality de Canal 13 llamado “Generaciones Cruzadas”, donde se coronó como ganador y además encontró el amor.

Pablo Herrera

Herrera entró con su hijo Bastián, y reveló que decidió ingresar porque “lo vi como una muy buena oportunidad para él. Pero la verdad es que quería encerrarme, quería olvidarme, estaba en un momento en que habían pasado muchas cosas en mi vida".

También te puede interesar: "Kathy Salosny recordó sus salidas con Ricky Martin"

A pesar de ello, Pablo tomó la decisión de participar. Sobre su experiencia, manifestó que “ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida".

“Recuerdo que la primera noche que duermo ahí éramos 13 en la misma pieza, y yo despierto al otro día y miro y digo 'Nooo, ¿qué hago acá? ¿en qué me metí?'. Estaba súper arrepentido”, recordó sobre aquel momento.

Pablo Herrera y su relación con Flavia Fucceneco

Pero todo se fue dando y Pablo empezó a disfrutar el encierro, y la compañía de una persona especial. 

“De a poco empiezo a entrar en la dinámica de estar encerrado, porque igual te mantienen súper ocupado, y a las 2 semanas me empieza a gustar y al mes ya no me quería ir. ¡Era perfecto! Era un espacio protegido, de a poco mis hijas me llamaban por teléfono y después les dije que no me llamaran más. Me quise aislar, yo necesitaba un tiempo sólo mío y metido en este programa", confesó.

No solo fue el aislamiento lo que dejó feliz a Pablo Herrera. También le hizo sumamente bien conocer en el encierro a Flavia Fucenecco, quien se convirtió en su pareja.

El amor estable y pleno de Pablo Herrera y Flavia Fucenecco

"La Flavia fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos, y dije 'no, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar, tanto así que hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos", contó Pablo.

Tan amigos son, que incluso Flavia pasó la pandemia viviendo con la mamá de Pablo. "Es que la Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por décimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo 'Ché, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá", contó el cantante.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos