Los 5 Mandamientos

¡Solo para valientes!

“No puedo seguir animando”: Martín vivió difícil momento tras desafío

Me gusta esta nota

En el gran capítulo estreno de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo y los hermanos Sánchez se atrevieron a probar el sándwich más picante de Chile.

En el primer capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Cristián Sánchez, quien regresó a las pantallas de Canal 13 para tener una profunda conversación llena de música, juegos y confesiones.

Además, al programa se unieron dos de los hermanos de Cristián, Felipe y Jaime, quienes participaron de distintas dinámicas y compartieron detalles de su vida.

También te puede interesar: ¡Con corona y banda! La curiosa fantasía sexual de Cristián Sánchez

En ese contexto, Felipe Sánchez entregó detalles de su emprendimiento “Chicken Love You”, que se inició cuando en 2016 se propuso comer un sándwich distinto cada día por un año y luego repitió la experiencia pero por todo el mundo.

“No puedo seguir animando”: Martín vivió difícil momento tras desafío en Los 5 Mandamientos

"Esa vez me comí como 450, estoy llegando al punto de no retorno. La más rara fue cuando en Marruecos me comí una hamburguesa de camello, bien exótica, estaba muy recomendada. Era mala, mala", contó, agregando que los sándwiches chilenos son de los mejores del mundo por su gran tamaño.

Desafío solo para valientes

Junto con mostrar las distintas variedades de sándwiches de pollo que ofrece en su empresa, presentó un desafío: el sándwich más picante de Chile, titulado "Noseaigallina", que tiene agregado un extracto de habanero.

“No puedo seguir animando”: Martín vivió difícil momento tras desafío en Los 5 Mandamientos

Martín fue el primero en aceptar el desafío diciendo que es "seco para el ají", y Felipe le aplicó 12 gotas del extracto con un gotario. Los cuatro mordieron su sándwich al mismo tiempo, y rápidamente la cara de todos, especialmente Martín, cambió a una de angustia.

"Me dio hipo. Estoy transpirando. No puedo seguir animando", se quejó el animador, entre las risas de todos.

¡Revive este divertido momento de Martín Cárcamo en Los 5 Mandamientos!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos