Los 5 Mandamientos

Myriam Hernández reveló desconocida historia con Juan Gabriel en el Festival de Viña

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos la cantante nacional, Myriam Hernández, reveló una desconocida historia vivida cuando animó el Festival de Viña.

Tras casi cinco meses al aire, el estelar de conversación liderado por el animador, Martín Cárcamo, finaliza su primera temporada con una profunda conversación junto a la destacada cantante, Myriam Hernández.

La popular y destacada cantautora nacional repasó sus más de 30 años de carrera, revelando historias detrás de sus hitos y recordando pasajes importantes de su vida. Precisamente, una de ellas tuvo relación con su experiencia animando el Festival de Viña.

Myriam Hernández y anécdota en Viña del Mar

"Tuve una linda experiencia. Me sentí cómoda, me sentí feliz", dijo sobre su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar.

Junto con esto, se refirió al complicado momento que le tocó vivir arriba de la Quinta Vergara tras la presentación de Juan Gabriel, cuando el público pedía a gritos la gaviota de oro y el artista ya había abandonado el escenario.

Myriam Hernández reveló desconocida historia con Juan Gabriel en el Festival de Viña

"A Antonio le tocaba presentar a las mujeres del jurado y yo a los hombres. Al que le tocaba cantar después Álex Ubago, entonces obviamente se había preparado, estaba detrás del escenario, el puesto de él estaba vacío y yo veo que la gente empieza a pedir la gaviota de oro para Juan Gabriel. Yo digo, 'me va a tocar presentar a Álex Ubago, van a pifiar mucho más, porque además él no está'", comenzó contando.

"Que terrible dejarle ese escenario y también Juan Gabriel se merecía esa gaviota", dijo, agregando que la decisión de entregar la gaviota fue suya.

Myriam Hernández reveló desconocida historia con Juan Gabriel en el Festival de Viña

"No teníamos muela, era con las tarjetas simplemente. Tomo la decisión y Antonio obviamente me apoyó", recordó, revelando que cuando solicitó que entregaran la gaviota, Juan Gabriel ya no estaba y tuvieron que hacerle llegar el reconocimiento.

Conoce más detalles de esta historia en el siguiente video.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos