Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Mónica Pérez contó que salió de fiesta con el Rey Felipe VI

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, la destacada periodista, Mónica Pérez contó cómo fue ir de fiesta con Felipe VI.

Martín Cárcamo recibió en el estudio de Los 5 Mandamientos a dos periodistas del área de prensa de Canal 13, quienes se reunieron para pasar un buen rato: Mónica Pérez e Iván Valenzuela. Ambos hablaron de su duradera amistad, recordando divertidas historias y anécdotas.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

Una de las historias que contó Mónica tuvo que ver con la suerte de ser compañera y amiga del príncipe Felipe VI, ahora Rey de España, cuando se fue a estudiar allá.

"Mi mamá juraba que yo me iba a casar con el príncipe. Me decía 'Tonta, la oportunidad que te perdiste'", comenzó confesando.

Mónica Pérez recordó cuando salió de fiesta con Felipe VI

"Prometo que él nunca me llamó la atención. Es guapo, es alto, es un príncipe, ahora rey, es encantador. Carreteamos juntos. Es divertido carretear con un príncipe”, comenzó contando sobre aquella experiencia.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

“Tú vas con un príncipe a una discoteque, y cómo lo haces, no vas a entrar por la puerta, porque nadie te puede ver. El guardaespaldas te decía 'En la calle tanto con la esquina tanto' a todos los amigos que íbamos a ir”, agregó.

“Entonces nos encontrábamos en la esquina, era como detrás de la discoteque y entras por unas puertas aparte a unos lugares aparte, eran como otros pisos, lugares que tenían más privacidad. Y ahí podíamos bailar, carretear y todo", cerró recordando la periodista del área de prensa de Canal 13.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

Esta misma cercanía la llevó a ser una de las invitadas al matrimonio del príncipe con Letizia Ortiz, ocasión que la periodista no podía dejar pasar. "Esto es lo que yo pensé cuando entré a ese matrimonio: a mí me sacan con los pacos", confesó.

Al estar invitada a un evento tan importante, Mónica Pérez contó que pensó mucho en el regalo de matrimonio y decidió ir por el lado cultural. Como eran dos chilenas en el matrimonio, le llevó "Los versos del capitán" de Pablo Neruda en una caja patrimonial que donó la Fundación Neruda.

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13