Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Marcial Tagle cuenta cómo conoció a Luz Valdivieso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Los 5 Mandamientos" Marcial Tagle habló de cómo conoció a su esposa, Luz Valdivieso y contó más detalles de su relación con la actriz.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados tuvieron una distendida conversación, donde revelaron grandes momentos de sus años de amistad y también de su vida personal.

Marcial Tagle
Marcial Tagle

La relación de Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Marcial Tagle está casado con la actriz Luz Valdivieso desde 2005. Al ser consultado por cómo se conocieron, el actor aseguró que, "ella estaba haciendo una obra de teatro y la vi en un camarín. Yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui".

Ese texto que Marcial fue a buscar finalmente terminó siendo obra y tuvo varias lecturas con Luz. Sin embargo, la función fue cancelada y no se hizo. "Ella dice que se enamoró de mi voz, ahora se ha desdicho con los años. Tal cual", bromeó.

Marcial Tagle
Marcial Tagle

En otra obra la conoció y asegura que no se demoraron nada en pololear. Carmen Gloria reconoció que Luz le decía, "si, una bruja me dijo que era el hombre de mi vida y me hablaba de la bruja, pero todavía no le pedías matrimonio".

Marcial aseguró que si no es por ella, él no hubiese estado dónde está, ya que fue rehabilitado. "La Luz me fue a ver donde estaba internado y le grité por la ventana con barrotes si se quería casar conmigo. Creo que todavía estaba drogado (...) fue un acto romántico, ni quería casarme, estaba arriba de la pelota. Encontré increíble que me fuera a ver", comentó.

Después de eso, Marcial con Luz se fueron a vivir al Cajón del Maipo y a los siete meses le pidió matrimonio formal.

Programas

Ver más

Red 13