Los 5 Mandamientos

La modelo argentina se convertirá en madre por primera vez

Lucila Vit y Rafael Olarra revelaron el nombre de su guagüita

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos" los invitados a conversar, reír, cantar y disfrutar con Martín Cárcamo fueron Rafael Olarra y Lucila Vit.

La noche de este miércoles 13 de octubre en "Los 5 Mandamientos" Martín Cárcamo recibió a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y aprovecharon la ocasión para revelar a el sexo y el nombre de su bebé.

Ambos se conocieron en pantalla siendo panelistas de ESPN, y fueron amigos durante años sin ninguna tensión. Después de un tiempo sin verse, se reencontraron cuando Lucila publicó en Instagram una foto con cara triste tras terminar su relación con Lucas Passerini. Justo eso coincidió con que Rafa había terminado con Natalia Mandiola.

 

Fue después de todo esto que iniciaron un romance y llevan 11 meses juntos, asegurando que han sido muy felices. Toda esta felicidad se incrementó hace un mes cuando confirmaron la noticia de que estaban esperando un bebé, todo un mundo nuevo para Lucila, quien hace tiempo quería ser madre.

"Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco", confesó la argentina sobre aquellos momentos de incertidumbre.

También te puede interesar: "Lucila Vit muestra por primera vez su pancita de embarazo"

Sin embargo, un día tuvo la intuición de que podía estar embarazada, y lo confirmaron con un test digital.

Lucila y Rafael revelaron nombre de su bebé

"Es niña, se llamará Agustina", dijeron la modelo y el exfutbolista, agregando que la bebé nacerá en Chile.

Sobre esta esperada noticia, Lucila, quien será madre por primera vez, aseguró que se trata de "un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando".

LucilaPor su lado, Rafael indicó que "los niños para mí son lo más lindo que hay en la vida, tengo ya dos hijos”. 

"La verdad es que me sorprendí un poco. Al ser la primera vez de la Lu quiero que ella lo vaya viviendo, lo vaya entendiendo, yo también apoyándola, pero era algo muy importante, para la mujer y para el hombre. Estas noticias te emocionan y te remueven", agregó.

Lucila

Sobre Agustina, ambos dijeron que se la imaginan de personalidad muy especial. "Yo creo que va a ser muy distinta a mis otros dos hijos, que son más tranquilos. Por lo que vimos en la ecografía y que no se da vuelta y no se para de mover, va a ser más inquieta", cerró diciendo Rafael.

Revive este especial momento.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos