Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Lucila Vit habló sobre las dificultades para quedar embarazada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos" los invitados a conversar con Martín Cárcamo fueron Rafael Olarra y Lucila Vit, quien se refirió a las dificultades para quedar embarazada. 

La noche de este miércoles 13 de octubre en "Los 5 Mandamientos" Martín Cárcamo recibió a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y revelaron algunas divertidas historias.

Fue el pasado 23 de septiembre que Lucila Vit confirmó que junto a Rafael Olarra están esperando a su primer bebé como pareja. Ambos han ido compartiendo a través de sus redes sociales diferentes registros que dan cuenta de los felices que están con la noticia.

Lucila Vit
Lucila Vit

Ambos llevan 11 meses de relación, asegurando que han sido muy felices juntos. Esta felicidad se incrementó aún más con la noticia de que esperan su primer hijo juntos. Esta noticia tiene muy emocionada a Lucila Vit, quien confesó que moría de ganas de convertirse en madre.

Lucila Vit sobre las dificultades para quedar embarazada

Al respecto, se refirió a las dificultades que tuvieron para concebir, indicando que “tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco".

Lucila Vit
Lucila Vit

Junto con esto, también indicó que "como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre 'bueno, si no, no importa', 'no, tratamientos no', siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá".

Lucila Vit
Lucila Vit

Sin embargo, la modelo argentino tuvo la intuición de que podía estar embarazada, y lo confirmaron con un test digital. Ambos tendrán una niñita a quien llamarán Agustina.

"Un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando", manifestó Lucila, quien será madre por primera vez.

Revive este especial momento.

Programas

Ver más

Red 13