Los 5 Mandamientos

Esteban está soltero y Marco casado

Los primos Grimalt entregaron detalles de su vida amorosa

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo recibió a los primos Grimalt para tener una increíble conversación.

Esteban y Marco Grimalt, dos destacados deportistas nacionales que han representado al país en diferentes competencias internacionales, por ejemplo, estuvieron en los más recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

También te puede interesar: "Los primos Grimalt recordaron historias de la infancia"

Ambos llegaron al estudio de “Los 5 mandamientos” para compartir detalles de su vida profesional y personal. Precisamente, en un momento de la conversación, comenzaron a compartir con Cárcamo detalles de su vida amorosa.

El amor en la vida de los primos Grimalt

Por un lado, Esteban Grimalt contó que está soltero, que se siente feliz y que está 100% enfocado en sí mismo. Por el otro lado, Marco es un hombre felizmente casado.

Esteban se mantiene soltero desde hace tres años, esto tras una larga relación que duró ocho años.

"Tenemos el privilegio de trabajar en nuestra pasión, que es el deporte. Estoy feliz, disfruto lo que hago, trato de vivir el día a día", manifestó el deportista, añadiendo que le gusta viajar solo, sin ninguna planificación.

Grimalt
Grimalt

En tanto, Marco lleva dos años de casado. El mayor de los primos Grimalt conoció a su esposa en su after office, donde él fingió que era un oficinista como el resto de los que asistieron.

"Me puse una camisa y fui con un amigo y su pareja. La misión de la noche era conseguirme mujer a mí", contó.

Después de siete años de relación, Marco compró un anillo y viajó con su pareja por Europa. El plan era proponerle matrimonio en aquella romántica aventura.  

Grimalt
Grimalt

El deportista le confesó a Martín que pasaron “por Venecia, Roma, Pisa, el Coliseo, casi todas las islas de Grecia, y en ningún momento me armé de valor. Sentía que no era el momento ni el lugar, y yo con el anillo en el bolsillo".

Entre risas, Marco terminó contando que para él “eran lugares muy trillados”, por lo que terminó proponiéndoselo en Londres, en uno de los edificios más altos.

Revisa detalles en el video.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13