13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

La locura de amor de juventud

La increíble historia de Kathy Salosny en una plaza pública

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo compartió con Pablo Herrera y Kathy Salosny, quien reveló una divertida experiencia de juventud.

La noche de este martes 12 de octubre estuvo repleta de risas, canto, diversión y momentos de profundas conversaciones junto a Pablo y Kathy, dos amigos íntimos desde hace 35 años.

Revelando pasajes íntimos del pasado personal y profesional, la actriz y animadora de televisión chilena recordó una simpática y apasionada historia de juventud.

La simpática historia de Kathy Salosny

Todo habría ocurrido cuando Salosny fue al cine con su pareja de aquel entonces, aclarando que "no era alguien que salía en la tele, pero que era parte de la tele sí, pero no aparecía en la tele".

Ambos fueron a ver la película "Entrevista con un vampiro", y, al respecto, Salosny comenzó explicando que en aquel momento cuando fue al cine a verla "estaba desconcentrada", pero que con los años la volvió a ver y le “fascinó”.

Kathy Salosny

Llevaban recién 15 minutos de película, pero la animadora reveló que estaban tan “desconcentrados” que decidieron salir de la sala y dirigirse a una plaza que quedaba cerca del cine.

También te puede interesar: "Pablo Herrera recordó su experiencia en el reality "Generaciones Cruzadas"

A plena luz del día, a eso de las cuatro de la tarde, un día de semana, Salosny recordó que con su pareja fueron “a una plaza a darnos unos besitos y a pasarlo bien. Era mi pareja, éramos unos loquillos y éramos jóvenes".

Kathy Salosny

"Lo pasamos muy bien en la plaza a las cuatro de la tarde", fue la conclusión de Kathy Salosny sobre aquel apasionado momento de juventud.

"Lo pasábamos muy bien. Éramos unos loquillos, cuando uno es más joven evidentemente que es más loco y, mientras más locuras uno pudiera hacer, claro", agregó la animadora.

Revisa todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos