13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

La número uno de las "villanas"

La gran Eglantina Morrison visitó "Los 5 Mandamientos"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Pato Torres trajo grandes recuerdos al personificar a su icónico personaje: Eglantina Morrison.

Esta noche de martes 14 de septiembre a “Los 5 Mandamientos” llegaron dos populares actores: Pato Torres y Fernando Kliche, quienes conversaron de diferentes temas.

Pato y Fernando llevan más de treinta años dedicados al teatro, lo que ha generado una gran amistad con grandes historias de por medio.

En un momento dado de la conversación, el actor, comediante y locutor Patricio “Pato” Torres, compartió diferentes anécdotas e interesantes historias. Una de ellas tuvo directa relación con uno de sus personajes más icónicos: Eglantina Morrison.

De hecho, en Los 5 Mandamientos tuvimos el honor de tener de regreso a la gran Eglantina Morrison, quien volvió a hacer reír a todos con su particular forma de ser.

El regreso de Eglantina Morrison

"La número uno de las villanas, la diva de las divas vuelve a Canal 13 después de muchos años. Momento épico", dijo Martín Cárcamo antes de presentar a la gran Eglantina Morrison.

Tras esta presentación, el destacado y recordado personaje de Pato Torres entró en acción, arrasando con todo. De hecho, Eglantina entregó al estudio y se fue directamente a coquetear con los miembros de la banda “Metrópoli”.

Eglantina Morrison

Todo iba perfecto, Eglantina se había mostrado completamente emocionada de reencontrarse con su querido Martín Cárcamo. Sin embargo, la presencia de Fernando Kliche molestó a la Morrison. "Qué hace él aquí, nadie me dijo esto", dijo Eglantina, completamente descolocada, pero ambos parecieron haberse entendido a pesar de todo.

Eglantina Morrison

De esta manera, la noche en Los 5 Mandamientos se llenó de humor y vivimos un grato momento acompañados de la gran Eglantina Morrison.

Revive este momento épico.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos