Los 5 Mandamientos

Habló de su reciente quiebre amoroso

La confesión de Pepi Velasco: “Tengo pena porque no me aprovecharon”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Pepi Velasco se refirió a su reciente quiebre amoroso y explicó su nueva visión en la vida.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Magdalena Max-Neef y Josefina Velasco, reconocidas actrices nacionales que desordenaron la noche en una conversación llena de anécdotas, música y risas.

Las invitadas hablaron de su larga amistad la cual ha durado más de 35 años y contaron divertidas historias que han vivido juntas.

La confesión de Pepi Velasco: “Tengo pena porque no me aprovecharon”

Además, se atrevieron a ser parte de entretenidos juegos como “Dedo acusador”, donde debían indicar diferentes características de la otra.

También te puede interesar: Magda Max-Neef recordó su coqueteo frustrado con hermano de María Izquierdo

En ese contexto, Pepi fue señalada como “la más buena para el garabato” por su amiga. La actriz se justificó diciendo que “el garabato es bueno, pero hay que ser educada donde lo dices, yo me he equivocado mucho”.

Asimismo, indicó que “cuando es muy formal la cosa me gusta romper el hielo con un garabatito (…) yo soy desubicada para decir las cosas, no tengo filtro”.

La confesión amorosa de Pepi Velasco

Pepi además detalló que “encuentro que la espontaneidad es maravillosa (…) Yo siento que cuando uno tiene pena, tiene que decirlo”.

“Ponte tú yo ahora tengo pena, por las cosas que me han pasado, pero uno tira para adelante, tiro para arriba”, agregó.

La confesión de Pepi Velasco: “Tengo pena porque no me aprovecharon”

Esto debido a un reciente quiebre amoroso que vivió Pepi, por lo cual asegura que “tengo pena porque no me aprovecharon, se lo perdió”.

En tanto, Martín Cárcamo reflexionó sobre la situación diciendo que “los hombres somos tan básicos que a veces nos viene a caer la teja mucho después, pero cuando ya es tarde”.

Agregó que hay una época en la vida, especialmente después de los 40, en que uno “no está para perder el tiempo”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos