Los 5 Mandamientos

Fue con mucho cariño

Imitó a Cecilia Bolocco: El lado lúdico de Myriam Hernández como imitadora

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos la artista nacional, Myriam Hernández mostró su talento oculto como imitadora.

Tras casi cinco meses al aire, el estelar de conversación liderado por el animador, Martín Cárcamo, finaliza su primera temporada con una profunda conversación junto a la destacada cantante, Myriam Hernández.

La popular y destacada cantautora nacional repasó sus más de 30 años de carrera, revelando historias detrás de sus hitos y recordando pasajes importantes de su vida.

En el programa, hubo un divertido y especial momento, donde la cantante mostró su talento como imitadora, revisando algunas de sus más divertidas imitaciones y, en el estudio de Los 5 Mandamientos, se la jugó haciendo una divertida representación de Cecilia Bolocco.

La divertida imitación de Myriam Hernández

Myriam se la jugó imitando a Cecilia Bolocco, pero realizó la clásica imitación que realizó alguna vez en los 90’, ya que, esta vez fue la versión "instagramera" actual.

Imitó a Cecilia Bolocco: El lado lúdico de Myriam Hernández como imitadora

"Cecilia ha cambiado un poco para hablar, ya no habla como antes. Ahora dice cosas como 'Ay, estoy transmitiendo'", rió Myriam en la inconfundible voz de la animadora, indicando que todo era con mucho cariño: “Con cariño, Ceci, tú me conoces".

Imitó a Cecilia Bolocco: El lado lúdico de Myriam Hernández como imitadora

Sobre sus imitaciones en general, admitió que le da “vergüenza verme. Yo creo que me ayuda mucho el disfrazarme, porque yo no creo que yo imite tan bien".

Revive este divertido momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos