Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Gabriel Cañas contó historia sobre un encuentro paranormal en el Teatro Municipal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, Martín Cárcamo conversó el actor, Gabriel Cañas, quien contó una historia paranormal vivida en el Teatro Municipal.

En una nueva noche de conversaciones, dos grandes actores y amigos: Gabriel Cañas y Ximena Rivas, abrieron sus corazones para realizar potentes revelaciones vinculadas a su vida profesional y personal.

Una de estas historias vino de la mano del actor Gabriel Cañas, quien recordó su icónica interpretación de Freddie Mercury y contó una historia paranormal que hay detrás ocurrida en el Teatro Municipal.

Gabriel Cañas y particular historia en Teatro Municipal

De partida, el actor comenzó aclarando que su experiencia paranormal "más que Mercury mismo fue con el Teatro Municipal de Santiago”. Junto con esto, contextualizó diciendo que cuando ocurrió la historia paranormal, estaba haciendo una obra con teatro de Chile de Manuela Infante.

Luego, reveló que tiene dislexia, indicando que "tengo mucho problema con las palabras. En un momento, muy atrapado con este gran momento de mi vida de estar con Manuela Infante y hacer esta obra, fui al Municipal, puse las manos en las paredes del Municipal y dije 'que alguien me ayude, por favor'".

Gabriel Cañas contó historia sobre su encuentro paranormal en el Teatro Municipal
Gabriel Cañas contó historia sobre su encuentro paranormal en el Teatro Municipal

Al momento de aquella especial petición, Gabriel confesó que sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, indicando que desde ese entonces "empecé a soñar que me despertaba en la noche y había como un gran ser en la cama. Empecé a tener pesadillas con este actor, que yo decía 'es un actor del Municipal', inconscientemente".

Tras esto, reveló una curiosa historia relacionada con este mismo "fantasma" cuando le tocó interpretar a Freddie Mercury en el Teatro Municipal y terminó rematando el relato indicando que, después de todo, "hicimos las paces con este fantasma y desde ahí todo súper buena onda".

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13