Los 5 Mandamientos

“Fue súper emocionante”: Myriam Hernández sobre la participación de su hija en videoclip

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos la cantante nacional, Myriam Hernández, contó especial momento que vivió junto a su hija.

Tras casi cinco meses al aire, el estelar de conversación liderado por el animador, Martín Cárcamo, finaliza su primera temporada con una profunda conversación junto a la destacada cantante, Myriam Hernández.

La popular y destacada cantautora nacional repasó sus más de 30 años de carrera, revelando historias detrás de sus hitos y recordando pasajes importantes de su vida. Precisamente, Myriam habló de su hija Miriam, de 24 años, expresando el gran amor que siente por su familia.

“Fue súper emocionante”: Myriam Hernández sobre la participación de su hija en videoclip

"La Miri es mi vida. Yo a la Miri la soñé antes de nacer, tuve un sueño donde paría y ella nacía con aritos de perla”, comenzó manifestando la artista.

Junto con esto, contó que su hija está muy ligada a la música y la actuación, a pesar de estar estudiando Derecho en la Católica.

“Es tremendamente talentosa, no ha tomado clases de nada y un día se sube al escenario conmigo y con Jorge a tocar bajo, se aprendió la canción en una semana”, recordó, dando cuenta del talento innato de Miriam.

Myriam Hernández sobre la especial participación de Miriam en videoclip

“Ella me ha manifestado que le encanta, pero no lo seguiría como carrera", agregó. Además, contó la emoción que sintió al lograr que su hija actuara en el videoclip de su canción "Hasta aquí", que fue su primer lanzamiento en una década.

Sobre esta especial canción, explicó que “en esta canción de amor propio tan potente para las mujeres, con la productora queríamos poner varias mujeres, y de repente ella me dice '¿Por qué no ponemos a tu hija? Ella debe estar', y yo dije 'Claro que debe estar, pero ustedes se lo tienen que pedir, porque si se lo pido yo tal vez me diga que no'”.

“Fue súper emocionante”: Myriam Hernández sobre la participación de su hija en videoclip

Sobre esta especial petición, Myriam contó que se lo pidieron y su hija “aceptó gustosa, y fue súper emocionante para mí poder grabar ese momento con ella ahí porque queda para la historia siempre".

Revisa detalles de esta historia en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos