Los 5 Mandamientos

Pocos lo sabían

Fernando Kliche reveló que tiene siete hijos de distintas nacionalidades

Me gusta esta nota

El pasado martes, "Los 5 Mandamientos" estuvo marcado por la visita de los populares actores y amigos: Fernando Kliche y Patricio "Pato" Torres.

En medio de la conversación, Martín Cárcamo recordó que ambos actores están solteros y en muy buen estado físico. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la revelación de Fernando Kliche. 

Para profundizar más en sus vidas personales, Martín les preguntó a ambos cuántos hijos tenían, empezando por Fernando, quien no dudó en contestar y confesar datos que pocos conocían. 

Fernando Kliche

Los siete hijos de Fernando Kliche

Para entrar en conversación, Martín le dijo a Fernando, "confirmame, ¿Tú tienes 7 hijos no, Fernando?" a lo que el actor respondió, "todos con la misma, pero con diferentes mujer", sacando carcajadas de los presentes. 

La conversación siguió y Kliche aseguró tener cuatro matrimonios, pero que todo dependía de la definición de matrimonio. "Lo que pasa es que yo creo en un proyecto y se que la gente se mofa de esa frase, pero en realidad es un fenómeno de carácter imprevisible. Uno hace un esfuerzo, pero claro de repente uno no es tan talentoso y tengo una relación maravillosa con ellas y con todos mis hijos", aseguró.

A lo que Martín contra preguntó, "¿Tú tienes hijos ingleses, uruguayos, un holandés y chilenos?", a lo que Fernando Kliche afirmó e intervino, "falta un japonés". 

"Lo que pasa con él es jodido porque él está allá, yo estoy acá, no nos vemos, 12 horas, es imposible mantener una relación afectiva", confesó en humorada.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos