Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Daniel Valenzuela se sinceró sobre la actual relación con su hermano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, Daniel Valenzuela se refirió a su relación actual con su hermano, con quien vivió una difícil situación familiar.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.

Daniel Valenzuela se sinceró sobre su actual relación con su hermano
Daniel Valenzuela se sinceró sobre su actual relación con su hermano

La situación familiar de Daniel Valenzuela

Durante la conversación, Daniel Valenzuela habló sobre la relación que mantiene actualmente con su hermano luego de que pasaran por una difícil situación familiar hace algunos años.

Todo esto debido a una foto en que se les ve a ambos junto a su padre en el cumpleaños del hijo de su hermano y Paloma Aliga.

Antes de contestar, Daniela quiso hablar sobre la personalidad de su amigo diciendo: “Los que no conocen a Daniel piensan que es atroz, pero para los que lo conocemos es algo muy normal, porque tiene algo muy noble, no ve maldad en los otros. Siempre trata de darle la vuelta y ver el lado bonito”.

Por su parte, Daniel se refirió a la situación expresando que “un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano”.

Daniel Valenzuela se sinceró sobre su actual relación con su hermano
Daniel Valenzuela se sinceró sobre su actual relación con su hermano

“Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices”, agregó sobre la postal junto a su hermano.

Finalmente, Martín hizo una sincera reflexión sobre la postura de Valenzuela diciendo que “cuando vienen momentos duros puedes enfrentarlo desde el dolor, de la autocomplacencia, de víctima, pero también te puedes parar y decir esto es lo que me tocó y voy a ser feliz y lo voy a resolver”.

Revisa en detalle las declaraciones de Daniel Valenzuela.

Programas

Ver más

Red 13