Los 5 Mandamientos

¡Un micrófono lo delató!

Daniel Valenzuela recordó vergonzosa anécdota junto a Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Daniel Valenzuela recordó una vergonzosa, pero divertida anécdota que vivió Martín Cárcamo cuando trabajaban juntos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.

La vergonzosa experiencia de Martín Cárcamo

En la conversación, Daniel Valenzuela recordó su paso por “Extra Jóvenes” donde trabajó con Martín Cárcamo y vivieron diversas anécdotas juntos.

En este contexto, Daniel relató una divertida historia que ocurrió mientras grababan. “A todos nos puede pasar. Estábamos grabando este programa y Martín empieza a sentirse mal del estómago”, comentó.

Daniel Valenzuela recordó vergonzosa anécdota junto a Martín Cárcamo

En tanto, Cárcamo se defendió diciendo que “en esa época venía muy mal de la guatita, porque venía con otros… no voy a explicarte, pero nos acostábamos muy tarde y nos levantábamos temprano”.

Valenzuela continuó el relató diciendo que “pide permiso para ir al baño y parte al baño, estábamos al aire y partió con el micrófono”.

“El hombre se instaló y de repente la gente mal intencionada de sonido, menos mal que acá no son así, le suben el canal”, agregó.

Desafortunadamente, Cárcamo nunca se enteró de esto y solo sospechó que algo ocurría cuando volvió al estudio.

Daniel Valenzuela recordó vergonzosa anécdota junto a Martín Cárcamo

“Nosotros por seguir la fiesta, pedimos silencio y se escucha el cotillón. Pobre Martín, después llegó y no sabía nada y recibió un aplauso”, contó Daniel.

“Si tu quieres ser animador solo te puedo dar un consejo, el micrófono nunca lo sueltes, porque es la extensión de tu vida. Yo tenía eso metido en la cabeza”, finalizó el relató Martín.

Revisa todos los detalles de esta divertida anécdota de Daniel Valenzuela y Martín Cárcamo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos