Los 5 Mandamientos

Carlos Díaz reveló los accidentes que ha sufrido en plenas grabaciones

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Carlos Díaz, reveló algunos de los accidentes que ha sufrido en plenas grabaciones.

Esta noche de miércoles 27 de octubre, Martín Cárcamo recibió al reconocido actor nacional de 48 años, Carlos Díaz, quien recordó los diferentes accidentes que ha enfrentado en plenas grabaciones.

Al respecto, Díaz comenzó contando que todo habría ocurrido “grabando una teleserie en otro canal estábamos en una escena muy intensa con la Lore Capetillo y yo tenía que romper todo lo que había en el almacén. Me había preparado, no había nada que fuera cortante, pero por esas cosas de la vida se me ocurre tomar un marco de foto y ese marco de foto estaba con vidrio".

Carlos Díaz

"Empiezo a pegarle a ese marco de foto, supuestamente había una foto de alguien que yo no quería, le pego. Se suponía que yo no lo iba a tocar, yo seguí la escena, con texto y todo", agregó.

De repente, Carlos contó que debieron parar de grabar, pero el actor reveló que él pedía continuar. "Me dicen 'Carlos, tu mano' y yo 'Qué pasa con mi mano si no pasa nada', ahí veo y mi mano estaba totalmente ensangrentada".

Carlos Díaz

"Cuento corto, lo que pasó ahí es que me rompí el tendón", confesó respecto a la consecuencia que dejó aquel accidente.

Carlos Díaz recordó que le enterraron un cuchillo mientras grababa

Todo ocurrió cuando Carlos Díaz estaba grabando una serie de terror con Cata Saavedra. "De repente yo estaba tirado en el suelo y ella me tenía que enterrar un cuchillo", recordó el actor, explicando que la actriz tenía que enterrar el cuchillo en una bolsa que Carlos tenía bajo su brazo, pero las cosas no salieron bien.

Carlos Díaz

"Yo seguí. Después cachamos que como había tanta sangre falsa no sabíamos de verdad si estaba con sangre o no. Después cachamos, me pusieron unos puntos, pero no pasó nada", cerró diciendo.

Conoce detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos