Los 2000

Estreno este jueves

Tonka Tomicic y “Los 2000, un zapping al pasado”: “Ha sido un crecimiento profesional”

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, a las 22:45 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas “Los 2000, un zapping al pasado”, programa en donde se revivirán los grandes hechos que marcaron a la década del 2000. En la conducción de éste, es decir, haciendo los enlaces y entrevistando a más de 100 personas para revivir los acontecimientos de los mencionados años, estarán Emilio Sutherland y Tonka Tomicic.

En torno a este espacio, la también animadora del matinal “Bienvenidos” señala que “será un tremendo programa y vamos a tocar una tecla que gusta mucho en la televisión, como son los recuerdos. Y sobre todo de una parte de nuestra historia reciente donde pasaron muchísimas cosas”.

A lo anterior, Tomicic agrega que “creo que los televidentes lo van a apreciar y será uno de esos programas que uno podrá ver muchas veces porque todas esas imágenes están en nuestro imaginario como país”.

Tonka Tomicic adelanta "Los 2000 un zapping al pasado" 

Acerca de lo que se podrá apreciar en el nuevo espacio prime de los días jueves de Canal 13, Tonka adelanta que tendremos “el Festival de Viña y el Bolocazo, la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena, las Medallas Olímpicas en Atenas 2004, Michelle Bachelet como la primera mujer Presidente de Chile, la implementación del Transantiago, las primeras manifestaciones estudiantiles, la muerte de Pinochet, la erupción del volcán Chaitén y el primer concierto de Madonna en Chile en 2008, entre otros hitos que nos marcaron como sociedad”.

La mujer que liderará “Los 2000, un zapping al pasado” confidencia sobre realizar este nuevo espacio del área de cultura de Canal 13, la misma área que hace exitosos proyectos como “Lugares que hablan” y “Siempre hay un chileno”, que “me ha gustado el desafío. He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional”.

Tonka y Emilio entrevistan a Eduardo Frei
Tonka y Emilio entrevistan a Eduardo Frei

Y justamente en relación a tener la posibilidad de entrevistar a variadas 100 personas, desde ex Presidentes de la República como Ricardo Lagos y Eduardo Frei Ruiz-Tagle hasta figuras del deporte como Nicolás Massú y Fernando González y del espectáculo como Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña, la conductora de“Los 2000, un zapping al pasado” detalla que “la atmósfera que generaba el estudio propiciaba la intimidad, sumado a que en estos tiempos hay muchas ganas de conversar. De los invitados percibí los deseos de contar sus historias, de compartir recuerdos y emociones, y muchos entraron en gran confianza”.

En tanto, en relación a trabajar y hacer dupla con Emilio Sutherland, Tonka Tomicic comenta que "me encanta trabajar con él, nos llevamos bien, tenemos química, es encantador y absorbí de él lo que más pude a la hora de desarrollar las entrevistas"

“Los 2000, un zapping al pasado”, desde este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13 con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13