Los 2000

Volver a la nota

Recordamos el fallido matrimonio entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el cuarto capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado" abordamos el fallido matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín.

En este nuevo capítulo Tonka Tomicic junto a Emilio Sutherland repasaron los más importantes hitos del año 2004. En el ámbito del espectáculo nacional de aquella época, el fallido matrimonio de Zamorano y Kenita Larraín generó toda la atención.

El amor entre Kenita Larraín y “Bam Bam” Zamorano parecía ser inquebrantable. Fue a mediados del año 2003 cuando anunciaron su casamiento, que se realizaría en el Palacio Cousiño de Santiago. La fecha estimada era nada más y nada menos que el día de los enamorados.

Kenita Larraín y Zamorano sorprendieron con inesperada noticia 

Es 12 de febrero del 2004 y muchos chilenos siguen atentos el desenlace de una historia que se tomó por meses los medios de comunicación. Se trata del matrimonio civil entre Iván Zamorano y Kenita Larraín.

Sin embargo, la portada de los diarios difieren de lo que se esperaba, ya que, se anunció la cancelación del evento, generando así un verdadero terremoto en el mundo del espectáculo. La que sería la boda del año literalmente se derrumbó.

Kenita Larraín
Kenita Larraín

Ana Josefa Silva, editora de espectáculos del diario La Segunda,2004, recordó aquel momento. Al respecto, contó que era tal el interés nacional por este tema que, a pesar de que el diario para el cual trabajaba tenía un carácter sumamente político, la noticia se tomó la portada.

El día antes Ana recibió un llamado donde se le reveló que el matrimonio se cancelaba. Tuvo que esperar hasta que se le otorgó la autorización para hacer pública una noticia que provocó un verdadero terremoto.

"Fue un impacto gigantesco (...) fue una noticia que hasta el día de hoy nos acordamos", recordó Ana Silva.

kenita Larraín
kenita Larraín

Pamela Díaz,  el periodista Andrés Caniulef, Tomás Cox  y Jordi Castell también se refirieron a este tema, recordando el impacto e interés que generó este acontecimiento del espectáculo nacional.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13