Los 2000

Volver a la nota

"Las peleas siempre fueron reales": Pamela Díaz habló de su rivalidad con Cathy Barriga

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado”, recordamos las polémicas de Pamela Díaz dentro de “La Granja VIP”.

En esta edición de “Los 2000, un zapping al pasado" nos centramos en los grandes cambios que vivió la televisión durante el año 2005. Los grandes reportajes periodísticos de “Contacto”, la muerte de Juan Pablo II y el primer premio Emmy ganado por Mario Kreutzberger son algunos de los temas que abordamos en este capítulo.

También te puede interesar: La detención de Paul Schäefer tras investigación de “Contacto”

Además, profundizamos en la tragedia ocurrida en Antuco, donde un sargento y 44 soldados murieron congelados en la que es considerada una de las mayores tragedias que ha tenido el Ejército en tiempos de paz.

Las polémicas de “La Granja VIP”

Tras el éxito rotundo de “Protagonistas de la fama” en el año 2003, el genero continuó creciendo y tomando fuerza durante la década.

Es así como en el año 2005, Canal 13 estrenó dos apuestas: “La Granja” y “La Granja VIP”, programas donde sometieron a sus participantes famosos y no famosos a dureza de la vida de campo.

“Siempre fueron reales”: Pamela Díaz recordó sus peleas on Cathy Barriga
“Siempre fueron reales”: Pamela Díaz recordó sus peleas on Cathy Barriga

Conversamos con una de sus protagonistas, Pamela Díaz, quien recordó sus múltiples polémicas con el resto de los participantes, especialmente con Cathy Barriga.

Confesó que “las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales. Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”.

"Era una guerra desatada", agregó Sergio lagos, que conducía el programa. 

“Siempre fueron reales”: Pamela Díaz recordó sus peleas on Cathy Barriga
“Siempre fueron reales”: Pamela Díaz recordó sus peleas on Cathy Barriga

En tanto, el animador de “La Granja VIP”, Sergio Lagos, describió la tensa situación entre ambas mujeres diciendo que “era una guerra desatada”.

Díaz, además, rememoró que llegó Carabineros a buscarla al encierro de Pirque, cuando se dio todo el caso de las joyas en las que estaba involucrado su entonces marido, Manuel Neira. La llamada “Fiera VIP” manifestó que no entendía nada y que le dijo a la policía “yo, ¿qué hice?”.

Programas

Ver más

Red 13