Los 2000

Polémico duelo con Gonzalo Egas

Álex Gerhard desclasificó secretos de la final de “La Granja”

Me gusta esta nota

En este capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado”, recordamos el gran éxito y polémicas del reality “La Granja”.

En esta edición de “Los 2000, un zapping al pasado" nos centramos en los grandes cambios que vivió la televisión durante el año 2005. Los grandes reportajes periodísticos de “Contacto”, la muerte de Juan Pablo II y el primer premio Emmy ganado por Mario Kreutzberger son algunos de los temas que abordamos en este capítulo.

También te puede interesar: La detención de Paul Schäefer tras investigación de “Contacto”

Además, profundizamos en la tragedia ocurrida en Antuco, donde un sargento y 44 soldados murieron congelados en la que es considerada una de las mayores tragedias que ha tenido el Ejército en tiempos de paz.

El éxito de “La Granja”

Tras el éxito rotundo de “Protagonistas de la fama” en el año 2003, el genero continuó creciendo y tomando fuerza durante la década.

Es así como en el año 2005, Canal 13 estrenó dos apuestas: “La Granja” y “La Granja VIP”, programas donde sometieron a sus participantes famosos y no famosos a dureza de la vida de campo.

Álex Gerhard desclasificó secretos de la final de “La Granja”

El programa que comenzó el 4 de enero, logró cautivar tanto al público que fielmente sintonizaba todas las semanas y los programas de farándula, quienes festinaban con las constantes peleas que se generaban en el interior.

Conversamos con Álex Gerhard, finalista de “La Granja”, quien recordó cómo fue su vida dentro del encierro y entregó detalles de su final contra Gonzalo Egas.

Álex Gerhard desclasificó secretos de la final de “La Granja”

“Nunca le pedí déjame ganar”, aclaró el participante que reapareció en televisión para recordar el programa que impactó en la pantalla chica.

Además, dio a conocer, en relación al duelo de fuerza recordado hasta la actualidad, que Egas “era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos