Lo más 13

La uruguaya participó en dos realities chilenos

Vicky Lissidini: conoce el presente de la ex participante de “La Granja”

Me gusta esta nota

Hace 15 años, se estrenó en nuestro país “La Granja”, considerado como el primer reality extremo de la televisión chilena. Fue ahí que Vicky Lissidini se hizo conocida y protagonizó innumerables momentos que son recordados hasta el día de hoy.

La joven uruguaya no solo logró conquistar a los televidentes con su personalidad y belleza, sino que también encontró tuvo un romance con Gonzalo Egas, con el que fue parte de uno de los escándalos más grande del espacio de telerrealidad.

Vicky Lissidini en "La Granja"

El recordado episodio ocurrió cuando Lissidini se encontraba acostaba y su entonces pareja le lanzó un balde de agua fría, luego de que ella lo mordiera. “Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola, pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría”, relató.

Sin embargo, la ex chica reality le restó importancia al hecho diciendo: “me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”.

Tras el fin del reality, Vicky fue parte de “La Granja Vip” y luego se alejó de la televisión. En la actualidad se encuentra enfocada en su carrera y aseguró que no volvería a participar en un programa de realidad.

El presente de Vicky Lissidini

Hoy Vicky se encuentra alejada de la televisión y enfocada completamente en su vida profesional como ingeniera.

“Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, señaló.

A lo largo de los años, se ha seguido especializando y hoy se desempeña como Directora Comercial de una multinacional de logística en el rubro textil.

Además, cuenta con MBA (Magíster en Administración de Empresas) y un título de Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

A continuación puedes revisar imágenes del presente de Vicky Lissidini:

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos