Lo más 13

Todos siguieron su destino

¿Qué fue de estos 6 actores de Amango? Mira en qué se encuentran

Me gusta esta nota

Entre 2007 y 2009 se mantuvo al aire en Canal 13 la popular serie Amango, que mostraba la vida de nueve chicos que entraban a estudiar canto o baile en la Academia de Artes Le Blanc.

Todos conocemos a sus actores principales, Augusto Schuster (Felipe García); Magdalena Müller (Magdalena "Maida" de la Fuente) y Denise Rosenthal (María Fernanda "Feña" McGellar), ya que son exitosos actores y cantantes que constantemente salen en los medios y teleseries.

Pero, ¿qué fue del resto del elenco? Te mostramos aquí qué fue de los restantes 6 chicos que actuaron en la serie Amango.

Amango

El presente del Elenco de Amango

Kevin Vásquez

Quien interpretaba al carismático personaje de Kevin Galvez es quien también ha tenido una de las transformaciones más grandes. 

A todos nos sorprendió el increíble cambio de look de Kevin Vásquez, ya que bajó considerablemente de peso después de la serie.

 

 

Sin embargo, dentro de todas estas revelaciones, hay algo que no cambió: su pasión por la música. Hace poco empezó una nueva era musical, bautizada como "Kevibraz" y lanzó el videoclip de su canción "Libra & Libre".

 

 

Gabriela Ernst

La joven “Paloma” de Amango se alejó casi completamente de la mirada pública, aunque siguió compartiendo su trabajo en la música. 

Muy joven se convirtió en madre de dos hijos, Corinne y Amaru, y se casó con Rodrigo Fornés, con quien se fue a vivir a Isla Negra.

 

 

En marzo de este año dio a luz a su tercer hijo. Sin embargo, eso no la detuvo y publicó hace un par de semanas su último clip musical, "En tus manos".

 

 

Carolina Vargas

La joven de 30 años que interpretaba a Francisca "Kika" Opazo en la serie, continuó su carrera como actriz, donde se le vio en exitosas teleseries chilenas como “Corazón Rebelde”, “Aquí mando yo”, “Pobre rico” y “Vuelve temprano”.

Su último trabajo fue en la película “They Call Us Sediciosos” (2020) del director Iz Gutiérrez, que narra la historia de Estados Unidos en 1915, centrada en la segregación racial contra los mexicanos en Texas.

Además, esta semana anunció a través de su Instagram que se casará con su pareja Matt Fry, a quien conoció en clases de yoga.

 

 

Daniel Grunewaldt 

Con 24 años, quien hacía de “Sebastian”, se alejó de las pantallas, pero no así de la música. Actualmente, es Licenciado en Odontología y recientemente sacó su primera marca de cepillos de dientes.

Además, tiene algunos proyectos musicales con su hermana Karla, disponibles en Youtube; y es pianista, guitarrista y productor musical.

 

 

André Ubilla 

Quien interpretaba a Renato Chamorro participó luego en la teleserie“Corazón Rebelde”. Posteriormente se alejó de las pantallas, y se dedicó por entero a su carrera musical.

En 2013 comenzó a trabajar cantando en clubes nocturnos, y luego en 2018 lanzó su primer álbum debut, “Derecho a Progresar”, destacando su canción “Raíz”, que cuenta con más de 15 mil reproducciones.

 

 

Felipe Rojas

Luego de la serie, quien hizo del antagonista en su papel de Eduardo Rothman, se dedicó totalmente a completar sus estudios de teatro. Luego, en un arrebato aventurero, dejó todo y se fue a recorrer el mundo en su camioneta, pasando por países como Canadá, Estados Unidos y México.

En 2018 volvió a la TV en su papel como Luka Mancini en la teleserie “Isla Paraíso” y trabaja en la compañía de teatro Equipo TV. Es además un activo usuario de redes sociales, donde tiene más de 196 mil seguidores en Instagram.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos